Seleccionar página

FUEGO EXPANSIVO

Bienvenidos al avivamiento de Colombia, encontraras a DIOS de una manera especial y real. Ven y recibe tu milagro 

NUESTRA BIOGRAFIA 

Dios hace un llamado que fue irresistible para sus vidas y desde ese mismo momentos decidieron que ellos y su casa le servirían a Jehová, ya son más de 14 años de este mover del Espíritu Santo donde miles han encontrado en el ministerio fuego expansivo una casa.
Ser la morada de Dios  ha sido el objetivo principal y gracias a ello el Espíritu Santo ha puesto su gloria en cada servicio trayendo milagros y salvación por miles….

TESTIMONIOS

Ven y sumergete en estas aguas, porque DIOS decidio poner su Espiritú sobre esta casa y Milagros Sorprendes estan sucediendo. No te quedes sin tu milagro te esperamos.

 

 

Estas a un click de recibir las promesas que DIOS tiene para tu vida, no olvides que la fe viene por el oir y el oir por la palabra de DIOS. Es tiempo de que su palabra sea el fundamento de tu vida

FUEGO EXPANSIVO EMISORA

Tu puedes formar parte de FIRE MISERICORDIA

MAY 7, 2016

3:00pm

Congreso Dimensión de Fuego

Pronto podras hacer parte del primer congreso internacional para que recibas de este avivamiento y lleves del Espiritu santo hasta el ultimo rincon de la tierra.

El fuego ardera en tus huesos y llevaras avivamiento para tu nacion y seras de aquellos que impactan la sociedad y traeran salvación a millones de almas para Cristo.

 

 

Concejeria en linea

00-0000-000

No dudes en llamarnos, estamos para servirte y para orar contigo. Dale click al boton de whatsapp